Mountain Climb Stunt es un juego de conducción en el que nos subiremos a bordo de coches de grandes dimensiones con la intención de avanzar por cada uno de los recorridos. Con varios sistemas de control, lo tendremos muy fácil para familiarizarnos con todos los movimientos que podemos realizar sobre cada vehículo.
Una de las claves de Mountain Climb Stunt es que podemos establecer el control de nuestro coche que más nos interese. Es por esto que contaremos con la posibilidad de pulsar sobre pedales y flechas de dirección o utilizar el giroscopio del terminal para modificar la trayectoria. El apartado visual en tres dimensiones hace que cada partida se vuelva más atractiva y entretenida.
En Mountain Climb Stunt resulta muy importante el tiempo que invertimos en superar cada uno de los niveles. Mientras más rápidos seamos en completar cada uno de los recorridos, mayor será la cantidad de recompensas que obtengamos. Incluso, dispondremos de muchos coches con diseños y capacidades mecánicas distintas.
Mountain Climb Stunt es uno de esos títulos con los que disfrutaremos de una gran cantidad de niveles en los que nos desplazaremos esquivando obstáculos con uno de estos monstruosos coches. Además, la gran cantidad de rampas y caminos sinuosos aumentarán la diversión y nos mantendrán atentos a la pantalla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Juego muy, muy, muy bueno